La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor

Sólo quedan dos semanas para la Concentración de Paramotor Mallorca-Menorca

por mallorca2015
13/7/2015
Sólo quedan dos semanas para el acontecimiento, y como siempre en la organización, atamos cabos para que todo esté sujeto haciendo que todo salga bien. Así como tuvimos la visión hace ya un año, muchos de nosotros hablamos del tema pero siempre se quedaba en discusión de bar. Hoy es una realidad¡¡¡

AL TRABAJO.

Se pidió hace un par de días, que si podría ser posible acampar en la zona del Restaurante C'an Senae (ctr Campos a Sa Rapita km 7) ayer hice las gestiones oportunas y el jueves por la noche se podrá instalar tu tienda o camping car, algunos de los pilotos vienen en barco, llegan el jueves.

TEMA FERRY vuelta de Menorca.

Por cuestiones de financiación y sponsorización ayer mismo tuvimos respuesta. La vuelta en ferry será con la empresa ISCOMAR. El trayecto tiene una duración de 2.30 Horas: SALIDA a las 19.30, LLEGADA a las 22.00. Los pilotos que tengan reservado en BALEARIA, TIENEN UNA DURACION DE TRAYECTO INFERIOR DE 1.30 y salen a las 19.00 llegan 20.30 - En cualquier caso las personas que vayan a regresar en los ferrys tendrán la salida simultánea de Fornells después de la comida fiesta hasta Ciudadela, Puerto de embarque en Ciudadela. Lo cual quiere decir que los que vuelvan con Balearia tendrán que esperar a la logística de la organización para volver desde Alcudia a Capdepera en el caso que lo necesiten.

El precio rebajado de los billetes es de 20€ por persona residente o no. Ya hay personas que saben que vuelven en Ferry, para los que no lo saben os paso adjunto la lista de personas que vuelven en Ferry (si estás en dicha lista tanto si tienes reservado o quieres volver con Iscomar envíanos un email a esta direccion marcos@mallorcaparatrike.com), los que hayan reservado ya en Balearia tendrán que esperar el regreso de nuestra logística para que los devuelvan a Capdepera a buscar su coche o si les esperan allí para ir de vuelta a su casa, con una experiencia aventura en nuestras islas Baleares.

EL VERMUT en fornells está pagado o sea que la Bolsa estanca es para el móvil muy importante para la recepción y envío de datos en caso de mojarse, esperemos que no.

Por otro lado...

El viernes por la mañana el Restaurante C'an Senae (punto de encuentro) abrirá para desayuno, cafés o lo que quieran a partir de las 6 de la mañana, también abrirá sus barreras para que el jueves se pueda pernoctar allí. Después esta organización servirá un almuerzo con diferentes productos de pastelería salada de especialidades mallorquinas ofrecidas por el horno C'an Bet, también abra refrescos aguas y cervezas.

El Restaurante C'an Senae ofrece comidas a la carta para el medio dia, los vinos y bebidas serán ofrecidas de forma gratuita pagando solo la comida y postre si se desea. En cualquier caso estaría bien avisar a la organización las personas que quieran ir, envíen un email a la organización.

Por y para tod@s
MARCOS FORJAN & MIQUEL BLANCH


Lista de personas que vuelven en Ferry »


Ver ficha del evento »