La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor

III Concentración de Paramotor Mallorca-Menorca: La Odisea va a comenzar

por mallorca2015
6/7/2015
LA ANSIEDAD de estar volando con ustedes pronto se verá calmada ¡esto es ya! qué ganas de celebrar los grandes vuelos, esta vez los protagonistas somos tod@s y es que nosotros aunque organicemos esta concentración nos sentimos y somos del grupo.

Esta celebración de vuelo se está tomando para el disfrute de todos y como no, para la difusión de nuestro deporte y de enseñar nuestras queridas islas.

¿Cómo sería un vuelo sin un después gastronómico? Bueno todos lo sabemos pero… ¿Y si está un buen amigo, unas buenas pintas y unas viandas? ¡ALLA  VAMOS!

Volvemos a reincidir en la seguridad.

Esta organización se acogió desde sus inicios en el  portal de la web de parapente.net hemos tenido y tenemos una ayuda inestimable. Supergracias MIGUEL y equipo! Ellos nos están haciendo una aplicación vía móvil, también ligada al SPOT, por la cual todos los pilotos deberán llevarla en vuelo para su ubicación presente durante los vuelos de travesía y rutas, o vuelos de tarde.

Una semana antes esta organización la expondrá para su descarga, está en proceso de finalización y estamos jugando con ella (perfeccionándola).

Tanto salvamento marítimo, como guardia civil, aviación civil, SAR y 112, estarán a la disposición de nuestra odisea voladora.

40 pilotos volarán por las islas más sus acompañantes en total 57 personas, más los  pilotos del CLUB DE VOL MEDITERRANI, que ofrecerán una vez más su gran ayuda. Cenas, bebidas, etc, se compartirá con todos.

SERA NECESARIO QUE LLEVEN!
- Saco de dormir (si van a dormir en lugares dispuesto por la organización).
- Dos garrafas de gasolina por piloto.
- Bolsita estanca.

EL SABADO POR LA TARDE LA LOJISTICA, COCHES Y REMOLQUES VIAJAN A MENORCA, (ellos se quedarán a dormir en la zona de aterrizaje de “es Tudons” Menorca) y ya tendrán que llevar las garrafas con el aceite y dinero de cada uno de los pilotos para rellenar de gasolina y proseguir hasta Fornells. No es posible transportar materiales peligrosos en el barco y menos 25 garrafas de gasolina ¿ok ? Entonces deberán haber llenado sus depósitos para el día del gran vuelo hacia Menorca, se entiende que después de volar el sábado por la tarde tendrás que rellenar tu Paramotor y tu garrafa viajará a Menorca. 2 GARRAFAS, o compartir, queda de acuerdo con tu colega. Se pondrá una carpa en el despegue para que los motores duerman allí, se dispone de la cancha de básquet para dormir en CAPDEPERA, pero se podrá dormir en el despegue tienda o furgón propios.

El menú de Menorca en principio no contempla la toma de cervezas, vermouth y refrescos antes de la comida.

NOS VEMOS EN TRES SEMANAS Y QUE LA METEO NOS ACOMPAÑE!!!

Miquel Blanch & Marcos Forján


Ver ficha del evento »