La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor

Valle de Bravo, el mejor spot de parapente en México

por Coreso
10/11/2014
Valle de Bravo es una pintoresca población al suroeste de Toluca. Debido a su proximidad con la Ciudad de México, a sólo 160 kilómetros, es el sitio perfecto para escaparse un fin de semana con los amigos o la familia.

Valle de Bravo te pone en contacto directo con la madre naturaleza ya que su lago artificial, sus montañas y bosques son la ruta perfecta para practicar un sinfín de actividades al aire libre.
¿Siempre has querido volar tan libre como las aves? ¡Descubre la emocionante aventura del vuelo en parapente! Lo mejor de todo es que tú no tienes que saber nada de esta disciplina porque se te asignará un instructor certificado que te llevará en un increíble paseo por las alturas.

Este emocionante viaje comienza disfrutando un traslado en vehículos todo terreno por la reserva natural de Monte Alto hasta llegar al lugar en que junto con tu instructor despegarás por los cielos. El Vuelo en Parapente es una experiencia mágica en la que pueden participar niños a partir de 5 años. La duración del vuelo es de 15 minutos en los que disfrutarás fantásticas vistas panorámicas. ¡Esta es definitivamente la mejor manera de conocer Valle de Bravo!

Para acceder al Tour, ingresar aquí:

sección de Tours en BestDay Travel México